Ilustración

Geometría Sagrada por Jacco Bunt

“No tengo recuerdos de ser un niño y dibujar”, dice el ilustrador holandés Jacco Bunt. Como muchos de los jóvenes de 18 años, Jacco se encontró solicitando para la escuela de arte. A diferencia de la mayoría de ellos, lo hizo sin una cartera. Eso no funcionó, por lo que tomó otro curso, renunció, entró al mundo laboral y luego comenzó a explorar su lado creativo. No fue hasta que tenía 20 años que comenzó a dibujar en serio.

No es que sepas que de las gloriosas composiciones geométricas que produce regularmente aquí en el presente. Hablando con Jacco, tenemos la sensación de que él es alguien que siempre está interesado en ver las limitaciones iniciales como posiciones para el crecimiento futuro. “Cuando empecé la escuela de arte no podía dibujar como la gente debería a esa edad. Necesitaba encontrar otra forma de expresarme y hacer cosas, y cuando estás en esa posición es fácil terminar mirando hacia el stijl, el bauhaus, el cubismo, o cualquier cosa de ese período porque es cuando una nueva forma de visualizar lo que ya somos nuevos se convirtió en la norma “, nos dice Jacco. “Me interesé mucho en las ideas de stijl, centrándome en la abstracción en lugar del realismo. Me he vuelto menos abstracto ahora, pero creo que necesitaba ese tiempo en la escuela de arte para averiguar qué es posible “.

Inspirado por todo, desde el folclore arcano hasta el envoltorio de papel higiénico español, el ilustrador basado en Rotterdam trabaja sobre la base de que todo lo que produce debe ser fundamentalmente visualmente atractivo. Lo cual, como ya se puede ver, es. Una criatura de hábito, trata de dar vida a una imagen completa al día. Al hablarnos de cómo encaja esto en su vida cotidiana, nos brinda la siguiente explicación exhaustiva, y extrañamente íntima, de cómo es un día normal en la vida de Jacco Bunt.

(vía)

Anterior post

Phil Kenny rediseña The Economist después de 17 años

Siguiente post

Pastel Rita Café

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.