Germán Torres, de Salvaje Bakery

Germán Torres, de Salvaje Bakery

YUKI es aquel joven que hace y piensa distinto, y en ‘Qué miran los que Hacen’ compartimos algo de lo que los inspira. German Torres, (32) es panadero y el dueño de Salvaje Bakery.

“La paciencia es clave para cocinar… un asado, plantar una semilla de lo que sea, hacer un queso, o un pan. Lo mejor lleva tiempo. Y ese también es el secreto de un pan. Sólo el tiempo genera sabor en la harina”.

Un spot de la ciudad: Bar Conde.

Una banda o canción o movida que te flashee: Tame Impala, la canción I´m a man.

Un chef referente que te inspire local o de afuera: Chad Robertson, de San Francisco.

Chad Robinson, Tartine Bread

– Alguna curiosidad o joyita que hayas encontrado en internet, escuchado por la calle o encontrado en un cajon de tu casa: Fotos reveladas del viaje a India que hace tiempo que no veía.

-Una mente o persona creativa que te haya flasheado últimamente y por qué? descubrí hace poco a Martín Buscaglia, uruguayo, músico. El tema visionarios, en versión acústica es genial.

– Tus ultimas 5 búsquedas en google: Agharta, teoría de la tierra hueca, auroras boreales, Libros de fermentación, beduinos.

– Una escena que te cause gracia cada vez que la ves? Lejos el diálogo de Royal with cheese, de pulp fiction. Y el diálogo con Tarantino cuando llegan a su casa que él dice: “Is there a sign on my garage thats says Dead nigger storage?” esa frase me mata.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio