CineModa

Golden Globes 2013

 

Definitivamente la mejor entrega de premios en la temporada de premiaciones (la verdad no duele, Oscars) es la de los Golden Globes. Con una mezcla picante de cine, televisión y un toque de música, solo falta agregarle un toque de buena comedia y telemos la receta perfecta para una noche inolvidable.

Y no vamos a olvidarnos pronto de la ceremonia de anoche. Con la excelente labor cómica de Amy Poehler y Tina Fey, nadie salió ileso. James Cameron, Tarantino, Sarah Palin, todos cobraron un poquito en el monólogo de arranque de las dos cómicas salidas de SNL. Y marcó el tono de la noche, con un toque de humor en boca de cada una de las estrellas que subieron al escenario, ya sea a presentar o recibir algún premio. Apariciones sorpresivas mediante, nos shockeamos al ver al ex presidente Bill Clinton presentar el corte de Lincoln, o a la dupla Stallone-Schwarzenneger,  como si el tiempo no hubiera pasado desde los noventas.

Y cuantos premios! Para la tele, Homeland fue la gran ganadora, siguiendo la tendencia del 2012; y ambas Lena Dunham y su serie, Girls sorprendieron llevandose el premio como mejor actriz de comedia y mejor serie de comedia respectivamente. Y en el cine, donde Les Mierables marcó el reinado y el tono de las venideras entregas de premios, sorprendieron el triunfo de la joven Jennifer Lawrence como mejor actriz, destronando a la eterna Meryl Streep; y la victoria de Ben Affleck como mejor director por Argo (que también ganó, Mejor Película). Podés ver el resto de los ganadores acá.

Había que hacer agua en algún lado, y la víctima fue la alfombra roja. Con looks muy poco arriesgados y el eterno reino del nude (el año pasado era lindo, pero ya nos cansó…) fue extremadamente difícil encontrar vestidos que se destacaran y muy fácil encontrar outfits poco agraciados. En nuestra opinión, el título de mejor vestida se lo lleva Kate Hudson con un simple y elegante Alexander McQueen que le quedaba impebacle (acaba de tener un hijo esta chica?!); y el de peor vestida se lo quedó Lucy Liu, con un vestido de Carolina Herrera con el que se llevó comentarios del estilo «Si Lucy estuviera envuelta en plástico, sería el sofá de mi abuela» «Lucy quiso emular a Scarlett O’Hara y se puso una cortina».

Ustedes, ¿a quién votan?

Anterior post

Pixar - Blue Umbrella

Siguiente post

El ABC de los Arquitectos

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.