CineModa

Golden Globes 2014

1551763_664059736969381_35747739_n
Fue una ceremonia larga, pero valió la pena. Los Golden Globes se entregaron ayer por la noche en Los Ángeles, a sala más que completa con todas las estrellas del cine y la televisión.

Fue un buen año para la pantalla grande, con films como American Hustle, ganador del premio a Mejor Película y perfilándose como un serio competidor para los Oscar (recién la podremos ver en salas el 23 de enero), The Wolf of Wall Street, Her, Captain Phillips, 12 Years a Slave, Gravity… y tantos otros que nos dieron horas y horas de entretenimiento en las salas de cine.

¿Para la televisión? Ya no tanto. El año pasado nos trajo el fin de Breaking Bad y en los Globes revivimos los últimos premios para una serie que vamos a extrañar (mucho). Pero estuvieron acompañados de nuevos shows por los que no teníamos tanta fé, como Brooklyn 9-9 que se llevó varios premios en la categoría de comedia, destronando a eternos favoritos como Modern Family y The Big Bang Theory. Para ver todos los ganadores, cliqueá acá.

Hace tiempo que no vemos una alfombra roja con tanto starpower. Y los looks no decepcionaron, como para compensar que en los últimos años la moda estuvo tan descolorida como aburrida en las entregas de premios. Es interesante ver como las estrellas de televisión y cine se arriesgan en la alfombra roja, generalmente con las primeras exagerando un poco, y las segundas haciendo pie para lo que viene.

Bastante color, buenas marcas y mucha variedad en una alfombra roja que nos trajo a la eterna reina, Cate Blanchett, en un Armani Privé de encaje y tul negro, como la mejor vestida. La acompañaron Michelle Dockrey en un bellisimo Oscar de la Renta y Olivia Wilde dando clases de como vestirse de gala estando embarazadas en un Gucci con degradé de lentejuelas.

Pero hubo desaciertos varios, principalmente el de Julia Roberts que sigue sin acertar en las alfombras rojas, esta vez con un horroroso vestido con camisa de Dolce & Gabbana que traía un inexplicable cinto brillante, Kaley Cuoco con el edredón de la abuela, un «vestido» de Rani Zakhem Couture, y Jennifer Lawrence, con un Dior Couture que ya es uno de los nuevos memes de internet, con diferentes personas recreando el look en internet… algo así:

Bd1P7rFCAAATgfY

Chequealos todos en la galería y contanos ¿a vos, cuál te gustó más?

 

 

Anterior post

Nuevo Video de Jake Bugg

Siguiente post

New York en Bicicleta

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.