Moda

Grammy Awards 2014

http://youtu.be/-IE7P8AJRxw

 

Fue una noche larga, pero que sonó fuerte en el mundo de la música. Ayer por la noche en Los Ángeles se entregaron los Grammy Awards, el premio máximo a los cantantes, compositores y creadores de esos temas que nos hicieron mover el piecito durante todo el año.

La ceremonia arrancó bien arriba, con Beyoncé presentando los temas del disco que lanzó sorpresivamente en diciembre y estuvo en boca de todos. La acompañó JayZ para Drunk in Love y el inicio de una noche auspiciosa.

20 artistas en escenas, 12 colaboraciones únicas que unieron a artistas como Robin Thicke con Chicago, Stevie Wonder con Daft Punk y Pharrel, Macklemore, Ryan Lewis, Mary Lambert y Madonna, Imagine Dragons y Kendrik Lamar, Carole King y Sara Bareilles y los inigualables Paul McCartney y Ringo Starr. Es casi imposible poner en palabras lo bien que sonaron y se vieron estas colaboraciones, así que preferimos compartirles los vídeos para que las disfruten durante todo el día. Para ver los ganadores, click acá.

 

http://youtu.be/P8Hbgn9PzSI

 

 

http://youtu.be/GueKO9MA9q0

 

http://youtu.be/Belewo58nCA

 

http://youtu.be/DEGqdfj07NY

 

http://youtu.be/5hW2SM3LT0k

 

http://youtu.be/c58EfMhd2YE

 

http://youtu.be/qwlNbLdP7fo

 

 

La alfombra roja estuvo muy tranquila, con el ocasional despliegue de alta costura, fresco de las pasarelas de París. Las transparencias y el blanco se apoderaron de los looks, mientras que el rojo continuó siendo la constante en la mayoría de los vestidos. El diseño argentino estuvo presente de la mano de Gustavo Cadile, que vistió de rojo a Gloria Estefan y de azul a Bonnie McKee.

¿Nuestras favoritas? Katy Perry, que no solo abríó la noche en un Valentino Haute Couture que acaba de bajarse de las pasarelas de París, sino que la siguió con otro de nuestros números preferidos de la colección en en backstage, Iggy Azalea en Elie Saab y Pink, con un vestido al cuerpo de Johanna Johnson que le quedaba de 10. Las más desastrosas, Paula Patton, con un vestido atigrado de Nicholas Jebra que la favorecía poco y nada, Ariana Grande, con un Dolce & Gabbana horriblemente combinado con zapatos de a contratono, y Kacey Musgrave, con un vestido con cascadas de tul más apto para una fiesta de quince que para la noche más importante de la música. Ustedes ¿con quién se quedan?

 

 

Anterior post

Street Art Creativo

Siguiente post

Nuevo video de Pixies

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.