AgendaArte

Gran retrospectiva de Julio Le Parc en el CCK

En el marco del homenaje nacional a su trayectoria se presenta la gran retrospectiva «Julio Le Parc. Un visionario«, una exhibición que se despliega en múltiples espacios del CCK. El sexto piso reúne una extensa selección de obras del multifacético artista. En la Gran Lámpara se podrán recorrer instalaciones lumínicas y obras que dan cuenta de sus investigaciones cromáticas en grandes telas. La Terraza de la Sala Sinfónica invita al público a participar activamente de los juegos presentados por Le Parc. Por último, en el subsuelo se podrá ver por primera vez en la Argentina La Tortura, una obra que evidencia el compromiso del artista por reivindicar los derechos humanos

Julio Le Parc. Un visionario cuenta con la curaduría de Gabriela Urtiaga –historiadora del arte y Curadora general de Artes Visuales del CCK– y la dirección artística de Yamil Le Parc, hijo del artista y director artístico del Atelier Le Parc (París, Francia).

La exhibición está abierta al público hasta el 18 de noviembre, de miércoles a domingos y feriados, de 13 a 20. En ocasión de las actividades de Octubre Le Parc y hasta el cierre de la exhibición, a partir del sábado 12 de octubre la entrada es gratuita para todo público.

Conocé mas sobre la muestra acá.

Anterior post

Segundo aniversario de Guerrilla Tunes

Siguiente post

OFF GARTEN presenta a Nicolas Lutz en Argentina

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.