Guía Púrpura, la primera y única guía de tiendas online de Argentina

Guía Púrpura, la primera y única guía de tiendas online de Argentina

cap-guiapurpura

Está online desde febrero de este año y ya cuenta con más de 1200 e-shops de marcas argentinas distribuidos en 30 categorías que van desde indumentaria y accesorios de moda hasta productos de computación y electrónica, y más de 9000 seguidores en sus redes sociales. Se trata de Guía Púrpura , la primera guía del país dedicada exclusivamente a tiendas online que venden sus productos por Internet.

El equipo de Guía Púrpura, que cuenta con una amplia experiencia en diseño web y comercio electrónico, se dedica a la búsqueda, revisión y selección de las tiendas en base a su diseño, funcionalidades y reputación online para acercarle a sus usuarios sitios de calidad donde realizar sus compras online.

La idea de la guía es muy simple, servir como nexo entre los canales de venta por Internet de las marcas y los compradores online, permitiéndoles a estos compartir sus experiencias.

Este mes además incorporó una sección de tiendas recomendadas de Navidad donde selecciona algunas tiendas destacadas para realizar las compras navideñas http://www.guiapurpura.com.ar/regalos-de-navidad

El sitio es http://www.guiapurpura.com.ar

Redes sociales:
Facebook.com/guiapurpura
Twitter: @guiapurpura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio