Hâus Record StoreMúsica

Hâus Record Store: Un nuevo espacio para djs y melómanos

Hâus Record Store es una nueva disquería especializada en vinilos de una amplia variedad de géneros, ubicada en el shopping Buenos Aires Design -en el barrio de Recoleta. Tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro clave para todos los djs y melómanos que visiten la capital federal. Para la selección de sus bateas cuenta con referentes de la escena local que cumplen el rol de curadores especialistas en cada género.

Además de trabajar con las principales distribuidoras que reúnen a labels reconocidos en todo el mundo, Hâus se relaciona directamente con artistas que llevan adelante proyectos como Oslo, Micra, Sur, Melcure, Cure Music, Minor Planet Music, Fun, Psyfunk, SavorAurea, Rovas, La Montaña Discos, Jupiter4, Loosen Up, Greener4club, Castelar, Unlock Recordings, Beathey, entre otros. De este modo se realiza un fuerte support a los distintos sellos nacionales que están en constante surgimiento.

Desde su apertura, han realizado diferentes eventos invitando a reconocidos djs y productores como Franco Cinelli, Federico Molinari, Mariano, Jorge Savoretti, Dfunklub, Cape, Kino (Uy) y Guillermo de Caminos. Además de discos en formato 12 pulgadas, Hâus ofrece a sus clientes todos los elementos relacionados con el hi-fi audio como bandejas, auriculares, y púas, entre otros productos.

Hâus organiza también ferias de vinilos, con el fin de nuclear a vendedores y melómanos de todo el país, generando un encuentro de más de 30 stands que ofrecen cerca de 7000 vinilos de todos los géneros. Su próxima edición será el 28 de octubre, desde las 14hs, con el apoyo de Driven by Peugeot Music, Musikplatz y Budweiser. El evento contará con la participación de La Montaña Discos , DFUNKLUBGonzalo SolimanoBarda & Uopa Nachi

De martes a viernes a partir de las 18:00 hs, y sábados y domingos a partir de las 16:00, Hâus abre sus puertas con discos girando incansablemente para recibir a todo aquel que se acerque a las inmediaciones del paseo.

Anterior post

Lo dificil de ser: Reseña de Hágase Usted Mismo

Siguiente post

Wooden Snake por Arenas Basabe Palacios arquitectos

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.