Diseño

Hayden Davis: Dog it Dog fanzine

Este 8.5 «X11», una página impresa en risógrafo de 32 páginas, Dog Eat Dog, comenzó cuando mi hermano pequeño vino a la ciudad de Nueva York para una pasantía de verano. Su disgusto inicial por Nueva York y su atmósfera abrasivamente competitiva generaron el tema de esta revista. Desatado e impreso en papel de periódico como el New York Times, estos grabados de collage celebran lo bueno, lo malo y lo feo de una ciudad tan agradable que la nombraron dos veces; Nueva York, NY.


Nacido y criado en Portland, Oregón, Hayden Davis es una artista multimedia que vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. Después de graduarse de la Universidad Brigham Young con un BFA en diseño gráfico en 2014, Hayden se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar como diseñador interno para Tattly.

Conocido por los comentarios sociales cómicos en sus diseños gráficos e ilustraciones, a Hayden le encanta trabajar con sus manos y se considera un «creador» que trabaja con diversos medios: impresos, digitales, collage y analógicos. Se inspira en la naturaleza, los materiales antiguos, los grafitis y la cultura del norte de México, donde vivió durante dos años. La experiencia continúa influyendo en su trabajo, que ha sido presentado en Béhance y aplaudido por Adobe.

Anterior post

Levis celebra el 501 Day en su local del Alto Palermo

Siguiente post

Hydroessa por Anargyros Drolapas

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.