Heartbreakers of Jiu Jitsu

Heartbreakers of Jiu Jitsu

Art of Jiu Jitsu es la academia de este deporte que fundaron los hermanos Mendes junto al creador de la marca RVCA, Pat Tenore, y desde este lugar en Costa Mesa, California, es desde donde están formando a toda una nueva generacion de “jiujiteros”

Guilherme Mendes, cuatro veces campeón mundial & Rafa Mendes, seis veces campeón mundial, luego de brindar muchos seminarios alrededor de todo el mundo, decidieron abrir esta academia tradicional de Jiu Jitsu y empezar a tener sus propios alumnos.

Mas allá del deporte, lo que sentimos que predican desde AOJJ es un estilo de vida, una vida sana, en familia, con amigos, y con el deporte como eje principal.

Y dentro de ese estilo de vida hay tiempo para la moda, es por eso que hoy traemos una colección cápsula que hicieron desde Art of Jiu Jitsu con la marca de ropa japonesa, Bedwing & The Heartbreakers.

Disponible para comprar desde este link.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Toronto Tree Tower

Penda, que tiene oficinas en China y Austria, colaboró con la empresa canadiense Timber para el proyecto Toronto Tree Tower. Ellos proponen un bloque residencial

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio