MobileModa

Hermès Silk Knots: mil formas de usar un pañuelo

16419955

 

Fue allá por 1937 cuando Robert Dumas introdujo el icónico carré a la maison Hermès. Fiel a las tradiciones de la casa, su proceso de fabricación es íntegramente artesanal, con artistas que diseñan los motivos a mano, artesanos que bordan las esquinas con finísimas agujas y hasta su propio sistema de impresión para conseguir los tonos más brillantes.

Con 90 centímetros de lado en la más pura seda, el carré de Hermès es uno de esos objetos de deseo que todas queremos mudar a nuestro vestidor algún día. Una caja naranja, papel de seda y un cuadrado con la estampa más linda viene acompañado con una cajita con tarjetas que nos enseñan diferentes formas de anudarlo, torzarlo y plegarlo para usarlo de mil formas.

Son estas pequeñas tarjetas las que la marca decidió recuperar en el lanzamiento de Silk Knots, una aplicación súper completa (de las mejores que hemos visto en moda) para iPad y iPhone en la que con tutoriales en video que se pueden navegar paso a paso, ilustraciones y hasta juegos podemos descubrir miles de formas de usar los pañuelos, desde el tradicional Basic Fold hasta el Backless dress para un look total.

Llenate de ideas: la podés bajar desde el App Store gratis, ¡y empezar a anudar!

 

 

 

Anterior post

Anima Film Fest - The Revolutionary Optimists

Siguiente post

Adidas es all in for #mygirls

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.