Arte

Hiroshi Sato: realismo geométrico

Los principios de diseño geométrico de los Viejos Maestros siempre entran en juego con las impresionantes pinturas al óleo de Hiroshi Sato. Presentado previamente, el artista japonés se centra en el realismo contemporáneo y atrae la influencia de artistas del pasado y del presente como Vermeer, Degas, Andrew Wyeth, Euan Uglow, Hopper y Chuck Close.

Sus últimas obras combinan naturalezas muertas con retratos y cada pintura de colores suaves parece como si estuviera impresa en papel brillante, como si hubiera sido sacada de una revista, y luego doblada una docena de veces, dejando los pliegues y las líneas para que todos la vean.

Nacido en Gamagori, Japón, Hiroshi se mudó a Tanzania a los tres años y se quedó allí hasta su adolescencia. Este período particular de su vida nutrió su interés actual en la percepción humana debido a su exposición a culturas, clases e idiomas alternativos. Luego se matriculó en el programa de Bellas Artes de la Academia de Arte de la Universidad de San Francisco y se graduó con una Licenciatura y Maestría en Bellas Artes. Recientemente fue un finalista de Rise Art y ha expuesto en todo el mundo.

(vía)

Anterior post

La Eternindad del Modernismo, las ceramicas de Eric Roinestad

Siguiente post

El Internacional Tapas Bar & Restaurant en FAENA

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.