Moda

Homenaje a Karl Lagerfeld por Google Arts & Culture.

En el día que el mundo despide a Karl Lagerfeld, desde Google te invita a explorar algunos de sus diseños más icónicos y recordar su legado a través de Google Arts & Culture.

Desde su primera colección para Chanel, donde Lagerfeld supo reinventar el estilo único de Coco sin perder su espíritu, a sus shows para Choé en los 80’s la biblioteca de imágenes reúne diseños de Lagerfeld a través de los años, provenientes de distintas partes del mundo, en un solo lugar: desde The Kyoto Costume Institute y SCAD FASH Museum of Fashion + Film a The Museum at FIT y The Metropolitan Museum of Art.

De igual manera, en la plataforma se puede explorar la historia de las 3 casas de moda de las cuales Lagerfeld fue diseñador: ChanelChloé Fendi.


Karl Otto Lagerfeld es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Debe gran parte de su popularidad a su labor para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas que por lo general esta rodeado de celebridades del espectáculo y top models.

 

Anterior post

Patrick Owens Photography

Siguiente post

Casa YMT, en Osaka, Japón

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.