ArquitecturaSocial MediaTecnología

Houzz, redecora tu casa desde esta App.

Houzz es ideal si te gusta el diseño de interiores, si estás buscando ideas para una reforma, para una nueva vivienda o simplemente si te gusta soñar con la casa ideal esta es tu App…

Es como una gran revista de decoración llena de ideas, de muchísimas fotos.

Se puede encontrar lo que se busque, desde habitaciones de diseñadores, locales, baños, cocinas, hasta trabajos de arquitectos que ofrecen sus ideas. Todo lo que puedas necesitar sobre decoración podes encontrarlo en Houzz. Es muy clara, y su catálogo es enorme.

 

Su funcionamiento es muy sencillo, navegar por los interiores y exteriores que ofrece Houzz y cuando algo nos guste darle al botón ideabook, para así guardar esa foto en un archivo al que podremos acceder offline.

La CNN la calificó como la “Wikipedia del diseño exterior e interior”, y lo cierto es que esta definición se aproxima bastante a la realidad, porque Houzz Interior Design Ideas tiene todo lo que quieras encontrar y más sobre decoración para tu hogar.

 

Houzz dispone de la mayor base de datos en la red para ofrecerte ideas sobre cómo decorar tu casa. En su página web podrás acceder a más de 1.000.000 fotos de gran calidad, y ahora toda esa información está disponible desde tu tablet o tu smartphone de Apple gracias a la app que han lanzado.

Ahora ya no hará falta ir amontonando recortes y recortes de cada cosa que te guste en una revista, basta con buscar en la App el estilo de la habitación que te guste y guardarla en una librería virtual. De esa manera es mucho más sencillo buscar y encontrar lo que te gusta y guardar tus fotos para poder acceder a ellos incluso cuando no estés conectado.

Además, si encontrás algo que te encante podes compartirlo con tus amigos en Twitter o Facebook o incluso enviarlo por email. Esta completa aplicación está disponible tanto para iPhone como para iPad, y puedes descargarla gratuitamente desde la App Store.

 

Anterior post

Make art not war by Obey

Siguiente post

Gigi Rose Gray: Ilustradora de la Parsons

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.