Hunter + Rag & Bone

Hunter + Rag & Bone

121215

 

Ya es hora que lo admita: Hola, mi nombre es Ceci y soy adicta a las colaboraciones. Me vuelvo loca cada vez que dos marcas que suelen hacer cosas copadas se juntan y me encanta ver como se potencian los talentos de los dos lados.

No se dan una idea como estoy con la colaboración entre Hunter y Rag & Bone. Sí, son solo 2 modelos de botas pero no solo tienen el perpetuo estilo de Hunter sino que vienen con toda pero toda la onda que solo Rag & Bone puede darles. Con onda ecuestre, las botas vienen con cierre en color plomo y una traba de cuero para sus versiones bitono que combinan verde con negro y azul con negro o en un bordeaux total, con caña alta o baja.

Duelen bastante: US$295 para las altas y US$ 265 para las cortitas… pero, ¿quién te quita lo bailado? especialmente, cuando el baile es bajo la lluvia.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Ferrari F12 Berlinetta

Se ha revelado la producción más potente y más rápida del cavallino rampante, la Ferrari F12 Berlinetta. Está destinado a competir con el Lamborghini LP700-4 Aventador, por lo que su rendimiento ha

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio