Ilustración

Ilustraciones de Londres y su arquitectura, por PeBe

PeBe rinde tributo a la ciudad de Londres y su Arquitectura a través de una serie de ilustraciones coloridas y minimalistas en donde representa

La torre OXO, diseñada por Albert Moore en 1928, fue reconstruida en gran parte con un diseño art decó y ganó el premio RIBA de arquitectura en 1997. El moderno museo TATE de Herzog y de Meuron es la galería nacional de arte moderno internacional de Gran Bretaña y es uno de los museos más grandes de arte contemporáneo en el mundo.

La Galería Nacional de William Wilkins en Londres se encuentra entre los museos de arte más visitados del mundo, después del Louvre, el Museo Británico y el Museo Metropolitano de Arte. Y lo más famoso, el centro Barbican es un centro de artes escénicas y es el más grande de su tipo en Europa.


Sobre el autor:

PeBe es el nombre artístico detrás de Pablo Benito. Nació en Barcelona, en 1987, y tras sus estudios primarios se graduó en diseño gráfico por la Universidad de Elisava.

Su visión del diseño está muy centrada en el color, la geometría y la ilustración. En el 2014 decidió montar su propio estudio, y desde entonces ha colaborado con diferentes marcas como RedBull, LaCaixa, Repsol, Mutek, ICUB (Institut de Cultura de Barcelona), CBRE, y muchas más.

(vía)

Anterior post

Miró: La Experiencia de Mirar

Siguiente post

Film GEMELOS: Tan iguales que opuestos

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.