Mattias Adolfsson es un diseñador y artista en 3D de Estocolmo, que en el 2006 largó su carrera en la industria de los videojuegos y retomó su pasión por el dibujo, creando un sketch blog que hoy en día es uno de los más visitados del mundo.

Sus ilustraciones son extremadamente detalladas, lo que hace que sea casi imposible entenderlas de un solo vistazo, pero una vez que te sumergís en los trazos podes encontrar historias con personajes exagerados, maquinaria bizarra y animalejos divertidos, todo fruto de una imaginación muy particular.

Muchas de sus ilustraciones las hace en pequeñas libretas Moleskine, que luego vuelca en afiches, libros y trabajos para clientes como el New York Times, The Onion y Spotify. Para ver mas de lo que hace, no dejes de visitar su web.

 

Anterior post

Up and Coming: Soifer

Siguiente post

Up and Coming: NÓD

CCH

1 Comentario

  1. 2 marzo, 2018 at 9:00

    […] Siempre está bueno hacer un repaso para ver en que anda Mattias Adolfsson, un ilustrador muy prolífico y particular, que siempre viaja acompañado de sus pequeñas libretas para llenar de personajes que se encuentra en sus viajes (se los presentábamos acá). […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.