Luciano del Fabro es un ilustrador y tatuador de Reconquista, Santa Fe, que usa una técnica minuciosa para crear composiciones muy delicadas. Estudiante de Diseño de la Comunicación Visual, su relación con la ilustración se remonta a la infancia, en la que pasaba horas dibujando y absorbiendo conocimientos de su tío.

Llegó al mundo de los tatuajes hace dos años de forma autodidacta, con un poco de experimentación y otro tanto de aprendizaje de sus colegas, sobre todo en materia de higiene, manipulación de los instrumentos y técnica.

Sus motivos favoritos son la naturaleza (todo tipo de flores y plantas), cráneos y fósiles de animales y abstracciones geométricas, y son los tatuajes que mejor se le ven. Se inspira en todo lo que ve a su alrededor, además de tener una evidente fascinación por las ilustraciones de tipo científico enciclopédico, que logra reproducir con un estilo muy singular.

“Mis recomendaciones a los que quieren tatuarse es que mediten y generen una idea clara de lo que quieran plasmar en su cuerpo, que no busquen y copien diseños ya hechos, porque cada persona debe tener un tattoo único. No todas las ideas son para todos los estilos, evalúen quién es el artista mas adecuado para la idea que tengan en mente. Y por último, confíen en el tatuador, es indispensable otorgar la libertad necesaria para que el diseño lleve la esencia de cada artista.” nos dice Luciano.

Personalmente nos fascina lo que hace, viendo sus trabajos muy cercanos al estilo de Dr. Woo y, en el ámbito local, un poco de lo que hace Viktor Nash.

No dejen de escribirle si quieren pasar por sus manos, lo encuentran en Facebook, instagram, Pinterest o por mail, a lucianodelfabro@gmail.com

 

Anterior post

NMD, lo nuevo de adidas

Siguiente post

Kiehl's por Peter Max

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.