Ilustración

The Shed Project por Lee John Phillips

Hace un tiempo tuve la suerte de heredar el taller de mi abuelo, todos los elementos que tenía en una habitación, que incluye cosas gigantes como una mesa de madera (con moladora incluida), un compresor tamaño baño como para pintar un auto, hasta objetos súper pequeños como una colección de limas de acero, mechas y miles de clavos, tornillos y tuerquitas. Adoro todas y cada una de las cosas que me recuerdan momentos en mi infancia, cuando mi abuelo me sentaba en el banquito de trabajo a “hacer cosas en madera”.

Creo que es por eso que me llamó tanto la atención el trabajo del ilustrador Lee John Phillips, a quien también le tocó heredar las herramientas de su abuelo y decidió realizar ilustraciones detalladas de cada uno de los elementos. Son más de 100 mil piezas, una parva de dibujos que Philips cree le va a tomar cerca de 5 años completar.

Todo está categorizado, desde los clavos, que ilustra uno a uno, hasta las piezas más grandes, como enchufes, frascos, bisagras, latas de aerosol y un grabador Phillips, pasa casette incluido.

Me encantaría tener su paciencia, y sobre todo su talento. Prometo seguir el proyecto de cerca. No dejen de acompañarme, dándole follow en su Instagram.

 

 

(vía)

 

Anterior post

Dan Vojtech: Deportes extremos desde otra perspectiva.

Siguiente post

Comé algo rico: Polenta a la crema con vegetales

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.