CreatividadIlustración

“Un gustito en casa”, de Andes Origen

“Un gustito en casa”: una película hecha a mano para disfrutar desde la comodidad de nuestras casas

Andes Origen, la cerveza mendocina que nació en 2018, trabaja junto al artista gráfico francés Jean Jullien desde sus inicios. Con ilustraciones únicas y elocuentes, Jullien representa muy bien el espíritu de esta cerveza de pura malta tostada a fuego lento, ideal para disfrutar y darse un gustito. Porque una copa de Andes Origen no es un lujo, es un gusto. Y dicho en mendocino, es “un gustito”.

Jean Jullien vive y trabaja en París. Originario de Nantes, estudió diseño gráfico antes de mudarse a Londres, donde se graduó de los prestigiosos Central Saint Martins y Royal College of Art. Se dedica a la pintura y la ilustración, pero también a la fotografía, el video, el vestuario, las instalaciones, los libros, los carteles y la ropa para crear un cuerpo de trabajo coherente pero ecléctico.

En 2011, Jean y su hermano Nico fundaron Jullien Brothers, un dúo especializado en imagen en movimiento.

En un contexto mundial lleno de incertidumbre, Andes Origen y Jullien Brothers se unieron para crear un regalo de 30 segundos. Una obra de arte para ver en la comodidad de nuestras casas: “Berp”.

Jean y Nico produjeron esta película durante la cuarentena, trabajando desde sus casas. Durante un mes de trabajo, Jean pintó un set miniatura a mano y Nico produjo la música. La sinergia de los hermanos Jullien le dio vida a lo que podríamos llamar “un recorte de vida” de Gus, el protagonista, y su gato.

https://anadieleamargaundulce.tumblr.com/post/631363439947907072/jean-jullien-para-andes-origen

Anterior post

Red Bull Batalla de los Gallos 2020: Final Nacional de Chile Este Sábado

Siguiente post

This is the most recent story.

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.