Inés Ayerza: Pintó el Rock & Roll

Inés Ayerza: Pintó el Rock & Roll

Inés Ayerza es una talentosa muchachita que conocimos de casualidad por un cuadro de Jim Morrison que ella había pintado, cómo nos encandiló su trabajo, salimos a buscarla, queríamos saber mucho más sobre ella…

Ayerza es diseñadora de Indumentaria (aunque no ejerce), fue docente de la materia Medios Expresivos II durante dos años y dirige la productora Marine Photographers (proyecto que armó con una socia hace un año y medio).

Su formación expresionista en la pintura fue con Gustavo Amenedo y Teresa Trillini, ella reconoce que esta altamente influenciada por Amenedo, quién es su principal mentor, quién la descubrió y quién la inició en la pintura hace cinco años.

Hablamos con Inés y le pedimos que defina lo que hace en un par de líneas:

La música y el cine son mis vocaciones frustradas, por eso pinto sus personajes. Soy amante de la estética y la fotografía de los films clásicos (60, 70 y 80) y también de los personajes del pop y del rock clásico. Eso se puede ver en todo lo que hago. Trabajo a partir de fotos que reinterpreto captando en trazos el clima y las expresiones de las personalidades…

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Boxcar Bench

El estudio con base en Portland, Revolution Design House, ha creado el Boxcar Bench, que se inspiró en el “planter’ Boxcar, mucho más pequeño. Es

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio