Inés Ayerza: Pintó el Rock & Roll

Inés Ayerza: Pintó el Rock & Roll

Inés Ayerza es una talentosa muchachita que conocimos de casualidad por un cuadro de Jim Morrison que ella había pintado, cómo nos encandiló su trabajo, salimos a buscarla, queríamos saber mucho más sobre ella…

Ayerza es diseñadora de Indumentaria (aunque no ejerce), fue docente de la materia Medios Expresivos II durante dos años y dirige la productora Marine Photographers (proyecto que armó con una socia hace un año y medio).

Su formación expresionista en la pintura fue con Gustavo Amenedo y Teresa Trillini, ella reconoce que esta altamente influenciada por Amenedo, quién es su principal mentor, quién la descubrió y quién la inició en la pintura hace cinco años.

Hablamos con Inés y le pedimos que defina lo que hace en un par de líneas:

La música y el cine son mis vocaciones frustradas, por eso pinto sus personajes. Soy amante de la estética y la fotografía de los films clásicos (60, 70 y 80) y también de los personajes del pop y del rock clásico. Eso se puede ver en todo lo que hago. Trabajo a partir de fotos que reinterpreto captando en trazos el clima y las expresiones de las personalidades…

 

También puede interesarte...

ONE + ONE

One + One,  es una colección de lámparas basado en la idea de mezclar dos arquetipos diferentes con funciones diferentes con el fin de crear una

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio