Innen presenta su nuevo lanzamiento en formato split

Innen presenta su nuevo lanzamiento en formato split

Con la participación de Cossmos y Kevin Sohn, el sello Innen presenta su sexto lanzamiento que puede conseguirse de forma gratuita en Bandcamp desde el 17 de diciembre. El proyecto conducido por Manu Oubiña vuelve a presentar un EP con un amplio espectro sonoro que recorre géneros como house, techno, electro, breaks y trance.

Cossmos es un joven DJ y productor con base en la ciudad de Buenos Aires, que lentamente se ha instalado en la escena porteña como un nombre que asegura una propuesta armoniosa tanto en sus producciones como en sus sets. Partiendo de sus lanzamientos en sellos como The Untold Stories, Arupa y Tzinah Records, donde recibió el support de grandes artistas de la escena minimal global, Cossmos fue incorporando nuevos sonidos y diversificando sus resultados, orientando sus ultimos releases a sonidos electro, breaks y UK Garage participando en Rationalism Records, Pryma y culminando en los 2 tracks que presenta en este lanzamiento.

Kevin Sohn es un músico multifacético, productor y live performer con un amplio recorrido que va desde los escenarios de rock, formando parte de ECOS de Pink Floyd, un tributo a una de las bandas mas grandes de la historia, hasta las pistas de baile de música electrónica de la escena porteña. Además es docente de producción en Arjaus, una reconocida escuela con base en la Ciudad de Buenos Aires. Con un gran desempeño en todo sintetizador con teclas, Kevin condensa en sus dos tracks del EP su recorrido por sonidos electro, breaks y trance que ha gestado en los últimos años.

El split puede descargarse de forma gratuita, u otorgando el valor que cada usuario considere, en el Bandcamp del sello. Escuchalo completo acá:

Producido por Cossmos & Kevin Sohn
Masterizado por Dani Labb
Artwork por OM Digital
Curado por Manu Oubiña

Acerca de Innen

Proveniente de la filosofía zen, las “doce Innen” reflejan las distintas etapas de la vida del hombre, comenzando desde la ignorancia absoluta, las acciones, el desarrollo de los sentidos, las relaciones interpersonales, las experiencias amorosas y finalizando en la creación de la vida. El sello plantea poder acompañar a los djs en las distintos estadíos de una performance. Poniendo un fuerte énfasis en el formato físico, no busca vender en grandes números sino ser una herramienta exclusiva para quienes adquieran las limitadas copias que salen al mercado.

“Innen surge ante la necesidad de poder materializar el apoyo con el que he contado siempre por parte de artistas y amigos. Una gran parte de mis sets está compuesto por música de productores argentinos, y tener la posibilidad de crear una plataforma para difundir e impulsar esta música me parece una buena forma de aportar a la escena e impulsar la buena música”, comentó Manu Oubiña en el momento de la creación del sello.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio