AgendaMúsica

Innen Showcase en una nueva Feria de Montaña

La cuarta Feria de Montaña contará con artistas de Innen y 779 Records

La Montaña es un colectivo artistico, disquería y salas de ensayo de la ciudad de Rosario, compuesto por Mariano, Guillermo de Caminos, Fer Mariño y Beresi. En su cuarta edición de la «Feria de Montaña» invitan al label porteño Innen a presentar sus lanzamientos junto a artistas oriundos de la ciudad de Rosario, e integrantes del nuevo proyecto 779 Records.

El viernes 11 de octubre desde las 18hs se dará comienzo a la Feria de Montaña, donde se podrán adquirir los lanzamientos de Innen y 779 Records. Contará con la participación de Midu y Beresi, en formato «live», y los djs sets de Manu Oubiña, Franco Zehringer, Carlos Pasutti y Guillermo Saluzzi. Un evento con 12 horas de música, feria de vinilos y barra a precio accesible.

El sello Innen realiza su primer showcase en la ciudad de Rosario, cuna de grandes artistas de la escena nacional como Franco Cinelli, Andrés Zacco, Mariano, Jorge Savoretti, entre otros. El proyecto discográfico cuenta con lanzamientos de 4 artistas rosarinos, junto con otros artistas de distintos puntos del país. El tercer lanzamiento del label llamado «Especulando la atrevida comodidad» de Midu y Franco Zehringer, salió a las calles en este 2019 y este viernes será su presentación oficial.

Proveniente de la filosofía zen, las “doce Innen” reflejan las distintas etapas de la vida del hombre, comenzando desde la ignorancia absoluta, las acciones, el desarrollo de los sentidos, las relaciones interpersonales, las experiencias amorosas y finalizando en la creación de la vida. El sello plantea poder acompañar a los djs en las distintos estadíos de una performance. Poniendo un fuerte énfasis en el formato físico, no busca vender en grandes números sino ser una herramienta exclusiva para quienes adquieran las limitadas copias que salen al mercado.

“Innen surge ante la necesidad de poder materializar el apoyo con el que he contado siempre por parte de artistas y amigos. Una gran parte de mis sets está compuesto por música de productores argentinos, y tener la posibilidad de crear una plataforma para difundir e impulsar esta música me parece una buena forma de aportar a la escena e impulsar la buena música”, comenta Manu Oubiña, creador del sello.

La Montaña Discos está ubicado en la calle Callao 127 bis, en las cercanías a la estación Rosario Norte. Allí los jóvenes djs de la ciudad pueden pasar horas practicando en sus salas y comprar una amplia variedad de discos de vinilo.

Anterior post

Dogcast #12: Entrevista a Tshiamo Molefyane [Sudáfrica]

Siguiente post

Fio Silva en Afterdark

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.