Moda

Isabel Marant x H&M: Lookbook


Isabel Marant x H&M Lookbook 01

 

El anuncio fue recibido entre aplausos y críticas de los medios especializados como el público en general por igual. Siempre que H&M anuncia su próxima colaboración con un diseñador reconocido las redes estallan, pero el anuncio de la próxima línea junto a Isabel Marant dejaba más interrogantes que respuestas. ¿Podrá llegar al mismo nivel de éxito que las líneas anteriores, con casas de la talla de Lanvin, Versace y Margiela? Convengamos que Isabel Marant no es tan conocida por su línea de indumentaria sino que son sus accesorios (en especial las zapatillas con plataforma y las botas texanas) lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en sus diseños.

Bueno, finalmente ayer se filtraron las primeras imágenes del lookbook de la nueva colección, y debemos admitir que los resultados son más que atractivos. Si, están esas botas para morir pero también prendas muy descontracturadas, que siguen con la estética boho-chic que caracteriza a la diseñadora.

Mucho de estampas mezcladas con pantalones bien al cuerpo y corte casi pescador, siluetas holgadas y plazers de corte boyish, con algún que otro saco de tweed. ¿Nos gusta? Si, varias de las piezas son un must-have. Pero la realidad es que, en su mayoría, carecen de la identidad suficiente como para justificar el nombre, y probable precio, detrás de cada prenda. Es interesante ver como, luego de una colaboración con prendas altamente conceptuales con Margiela, esta propuesta busca ser completamente usable.  Se va a vender como pan caliente y eso, al fin y al cabo, es el objetivo.

 

 

 

Anterior post

De Chile a Londres

Siguiente post

Anima Film Fest - Finding Joe

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.