Moda

Jazmin Chebar, más verano

 

Se acerca el verano y Jazmín Chebar se sube a la ola presentando un lookbook vibrante: colores, texturas y estampas con mucho power. Siempre manteniendo la estética femenina que caracteriza a la marca, se destacan los vestidos que se adaptan a siluetas lánguidas hasta entallados con telas con lycra elastizadas para lograr un calce perfecto, los tops de seda y gasa, los blazers de lino a dos tonos y el must-have de la temporada: la chaqueta de cuero con tachas incrustadas en bajo relieve.

Las estampas se llevan todos los flashes, pensadas por la diseñadora específicamente para cada prenda. Cebras, leopardos, tigres, bananas, flores, palmeras y playas reinan en túnicas, vestidos, trajes de baño y tops de algodón liviano.

Se complementan con el plato fuerte de la marca para esta temporada, los accesorios que van desde collares pesados con cadenas y acrílicos, hasta zapatos con remaches, tachas y cueros.

De edición limitada, una línea fresca, exclusiva y con la calidad a la que Jazmín nos tiene acostumbrados. ¿Nos vamos a la playa?

 

Anterior post

Pinhole Camera Project

Siguiente post

América del Sur

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.