Moda

Jazmín Chebar Primavera Verano 2014: #FantasyIsland

Jazmin Chebar Lookbook SS 2014

 

Se palpitaba desde hacía rato, haciéndose desear entre las más ávidas fashionistas. Jazmín Chebar siempre fue la figurita difícil a la hora de las presentaciones de las nuevas colecciones, con tan solo una tímida muestra en el la última semana de la moda local y muchas activaciones en el interior. Se hizo esperar, pero el día llegó con una explosión de color.

El marco, inmejorable: la fiesta de apertura de BAFWeek con un Paseo Alcorta irreconocible, que bajo la dirección creativa de los geniales POGO se vió transformado en #FantasyIsland, una isla caribeña con carnaval carioca incluido, ananás, palmeras, guirnaldas multicolor y cintas de papel plateado colgando del techo, un universo tropical que acompañó el lanzamiento de una de las colecciones más eclécticas de la marca en los más de 15 años que lleva de vida.

Tachas, batik, margaritas y leopardo son las constantes en una nueva propuesta estival de Chebar, que se vale de una paleta vibrante y multicolor para arrancar el verano bien, pero bien arriba. Los apliques de piedras invaden las prendas pensadas para la noche, generando tramas en la seda, brillando como diamantes tanto en botones, tops y accesorios por igual.

La línea incluye una tangente con influencias deportivas, con camperas tipo varsity (que necesito con desesperación), mochilas y shorts bordados con monogramas y números al palo, como también una propuesta con una onda muy Miami, estampas ochentosas en remeras de algodón.

Sin dudas es en los accesorios donde la colección explota, con las mochilas infaltables de la temporada, stilettos en punta con apliques de boquitas con strass y sandalias con pedrería.

Sin dudas la fiesta del año para arrancar el verano, ideal para, con silbatos y maracas, largar el BAFWeek. ¿Están preparados?

 

Anterior post

El verano (blogger) de Pepe Jeans

Siguiente post

Nuevo Mural de Shepard Fairey en NY

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.