Hoy les mostramos el trabajo de Jorsh Peña, un jóven ilustrador mexicano que con sus ilustraciones con un dejo retro nos deslumbró en la web.
Amante de la geometría y de los colores cálidos, su trabajo se inspira en lo místico, los significados ocultos, por interesantes personajes de la historia y leyendas e historias paranormales. En sus ilustraciones representa críticas y reflexiones sobre la sociedad actual de una manera sarcástica o con humor negro y firma siempre con un tono que hace recordar el caluroso desierto donde creció y ha vivido estos años. Desde pequeño comenzo por su afecto por el dibujo y la pintura, nos cuenta que “de pequeño leía constantemente y siempre que veia las ilustraciones de los libros era como continuar la historia en tu mente.”
Creció con la influencia de viejos dibujos animados, libros infantiles y videojuegos, desarrollando una personalidad que pronto pudo plasmar en su trabajo. Ha trabajado y colaborado con Alaska Airlines, Cartoon Network, Dreamworks, Mtv, Indexbook, entre otros. Actualmente trabaja de ilustrador y diseñador gráfico freelance y en su tiempo libre participa en proyectos musicales como su proyecto 16 Beats Machine o la banda Pavel Enzi.
Si quieren ver más trabajos no dejen de visitar su porfolio acá: