Conozcan las joyas que hace Inés Bonadeo, esta jóven talentosa que estudia en el taller de María Médici hace dos años, nació y vive en Buenos Aires y nos acaba de presentar su nueva colección de objetos maravillosos. Todos sus diseños son originales y hechos de forma artesanal.
Trabaja con plata, oro bronce y alpaca; incluye piedras semi-preciosas cómo corales, ojo de tigre, agatha, onix, rodocrocita, turquesas, entre otras.
La nueva colección en cuestión se llama Tundra, y la presentamos en palabras de su creadora:
TUNDRA es una colección fuerte, con inspiración en la frialdad, las lineas rectas y los ángulos agudos. Son construcciones tridimensionales en plata con toques de bronce y piedra que remiten a las curvas del hielo y a los líquenes que logran sobrevivir en un ambiente hostil. Las piezas son sólidas, objetos con personalidad que embellecen a quien se atreva a usarlos.
Pueden seguirla en facebook y enterarse de todo lo nuevo que vaya saliendo, denle un me gusta tocando acá…
Muy Buenos!
Muy buena la colección. Me encanta!!!! Tiene mucha creatividad y líneas muy puras conjugadas con muy buen gusto. Felicitaciones¡¡¡¡¡