Fue allá por 1851 cuando en el Pear Tree Corner del barrio de East Village, el farmacéutico John Kiehl abría su primera tienda, una bótica tradicional en la que se podían encontrar desde ungüentos botánicos, tónicos a medida, hasta remedios impensados para nuestros días, como sanguijuelas para remover las toxinas de la sangre, o elixires para el dinero y el amor.

Kiehl’s cumple 165 años y mantiene desde sus primeros días no solo esa emblemática ubicación en East Village, sino también el compromiso por la calidad y eficacia de sus productos, además de una excepcional relación con los clientes. “Probá antes de comprar” es el lema oficial de la marca, que combinado con un asesoramiento personalizado, hacen que sea uno de nuestros destinos obligados a la hora de sumar productos de belleza a la rutina diaria.

Cualquiera de sus locales mantiene esa estética que te traslada sin escalas al New York del siglo pasado, con estantes repletos de opciones para cubrir las diferentes necesidades de acuerdo a tu pelo o piel… tanto que a veces se puede volver un poco abrumador elegir. ¿Cuáles son los indispensables de Kiehl’s? Todo se resume en estos 5 productos.

ultra-facial-cream

Ultra facial cream

Es una fórmula hidratante de textura súper ligera, con variantes para piel seca, normal a seca, normal y normal a oleosa. Viene con Imperata Cylindrica (un extracto de planta del desierto) que ayuda a la piel a almacenar y conservar la hidratación incluso en los ambientes más secos, y Escualeno, un aceite hidratante altamente refinado proveniente de las aceitunas, que se absorbe rápidamente y deja la piel sedosa.

calendula_herbal_extract_alcohol_free_toner_3700194711702_8-4fl-oz

Calendula Herbal-extract Toner

Pensado para pieles normales a oleosas, este tónico está formulado con las flores enteras y extracto de caléndula, genciana y hiedra. Es libre de alcohol, así que ayuda a refrescar y limpiar la piel sin dejarla seca o tirante.

daily-reviving

Daily reviving concentrate

Este sérum está compuesto por aceites ligeros que ayudan a fortalecer la barrera de la piel y protegerla del daño del ambiente. Contiene aceite de semillas de girasol, aceite de semillas de tamanu y jengibre, que ayudan a la piel a neutralizar la irritación diaria y prevenirla de la contaminación de la ciudad.

turmeric

Tumeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque

Es una mascarilla facial ideal para recuperar la piel opaca y fatigada. Tiene ingredientes como el arándano y la cúrcuma, que ayudan haciendo una exfoliación suave que resulta en piel literalmente radiante.

powerful-strength-line-reducing-concentrate

Powerful-Strength Line reducing concentrate

Kiehl’s es una autoridad en productos anti-age, y este concentrado antiarrugas con 10,5% de Ácido Ascórbico (Vitamina C), es uno de sus productos más vendidos. Sus capacidades para mejorar la textura, elasticidad y brillo en la piel están clínicamente comprobadas, además de ayudar con las manchas en la piel.

Anterior post

Casa Finesterra en México

Siguiente post

Ellos Preguntan: Juan Ibarlucía & Denise Gutierrez

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.