LifestyleMúsica

Krov: Nuevo Ciclo de Música

Krov surge a partir de la fusión de algunos de los creadores de los sellos locales Undertones y Pirámide Selva, ambos con años de trayectoria y destacados eventos a lo largo del país, con artistas tanto propios como internacionales.

Este sábado 7 de Noviembre 16 a 24 hrs en la Terraza de Dain Usina Cultural. (Nicaragua 4899)

Line Up: *Facroos *Santiago Martinez *Adba *Galanjah (live) 

Datos del Evento en FB.

A partir del primer sábado de Noviembre, todos los sábados habrá reconocidos DJ’s y bandas locales. El horario será desde las 16 hasta las 24 y la entrada tendrá un valor de $ 50, la misma incluye una consumición de nuestra propia carta de tragos sencillos, frescos y frutales para disfrutar bajo el sol y a accesibles precios.

En el marco de un ciclo semanal y diurno, ubicado en una destacada , en la planta alta de la librería ‘Dain Usina Cultural’. La misma funciona hace ya dos años ofreciendo diversos eventos culturales. Aquí se presentan importantes libros, como también suelen haber eventos de jazz y música clásica.

Haciendo foco en la ambientación del lugar, convocamos al reconocido diseñador industrial Eugenio Gomez Llambi, fundador de Grupo Bondi, un colectivo que diseña y produce objetos de interior para decorar exteriores. Cuentan con una distinción oficial del Ministerio de Industria, y el premio RED DOT 2014 (el premio más importante de diseño en el mundo; Essen, Alemania) por su innovador diseño de mobiliario urbano que es el que hoy está equipando el microcentro porteño y otras ciudades del Eugenio será el encargado de darle a nuestra terraza un carácter particular, de estilo orgánico y natural, interior. También creará una cabina del estilo para el DJ.

Por más info: Krov.ba@gmail.com /// En Instagram: instagram.com/krov.ba/

IMG_9782

Anterior post

Hotel Anselmo Buenos Aires

Siguiente post

Vans Classic - Buenos Aires 2015

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.