Moda

La Camisería: el clásico infaltable

 

La camisa es una prenda fetiche, un clásico de clásicos que no falta en ningún guardarropas. Complemento a la perfección de faldas y pantalones por igual, una buena camisa blanca le da un toque de elegancia a cualquier outfit y viste a cualquier persona, cualquiera sea su edad o la forma de su cuerpo.

La pasión por la confección de esta prenda puede resultar, a primera vista, extraña. Y sin embargo, el arte que implica y el amor que conlleva es más que evidente en Leticia Piazza, diseñadora de La Camisería. Con ya dos años en el mercado, es la marca por excelencia a la hora de encontrar esa camisa que se nos venía haciendo imposible conseguir. Casi como un ensayo, un estudio en profundidad, el mundo camisero se abre ante nuestros ojos en el showroom de Belgrano.

La complejidad en la construcción de una camisa abre el juego y permite explorar variantes ilimitadas. Es así como los básicos se alargan para convertirse en vestidos camiseros, o se modifican los botones por un cierre y el canesú se articula como un panel frontal. Las posibilidades son infinitas y todas se debaten en el perchero de La Camisería. De esta forma surgen piezas logradas que evidencian una impecable atención al detalle, y una calidad para que, como busca la diseñadora, logra que las camisas perduren en el guardarropas.

La colección de verano fue un éxito rotundo, con las camisas en degradé y estampados florales en el tope de las más buscadas. Y lo nuevo es el desarrollo de estampas ilustradas a mano, que le dan un sentido de identidad y diferenciación que transforma prendas clásicas en únicas.

Asi que ya saben, no digan que no avisamos. Esa camisa que estaban buscando, la encuentran seguro en La Camisería.

Showroom: Vidal 1878, con cita previa via lc.lacamiseria@gmail.com.

Visitalos también en su facebook o en la web.

 

Anterior post

Filipponi Decoración

Siguiente post

Nike Mercurial Vapor

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.