Gourmet

La comida se mudó a las redes

SinDelantal

¿Se acuerdan de los Supersónicos? Esa serie creada a principios de los sesentas por la recordada Hanna-Barbera, donde los personajes vivían en un mundo futurista, proyectado cien años más adelante, lleno de cohetes voladores, robots y cinturones para viajar por el espacio. En el imaginario retro-futurista la tecnología lo podía todo, especialmente lograr algo que el hombre viene esperando hace rato: tener la comida lista con sólo apretar un botón.

No hizo falta llegar al 2062, hoy en día internet permitió que las comidas se muden a la era digital y cada vez sea más fácil pedir comida a domicilio online. Con sólo unos clicks, llegan a tu casa comidas que van desde las tradicionales pizzas y hamburguesas hasta platos más complejos: étnicos o incluso armados para eventos.

Uno de los casos insignia de este nuevo movimiento es el de SinDelantal, un site que acaba de arribar al mercado mexicano para ofrecer los platos de más de 500 restaurants de la Ciudad de México en la comodidad de tu casa, sin costos extra y con la posibilidad de pagar por el pedido online o a el  repartidor.

La marca fue fundada por los jóvenes españoles Diego Ballesteros y Evaristo Babé, y se muda a Latinoamérica luego de convertirse en menos de dos años en un líder indiscutido en el mercado gastronómico ibérico, con un modelo que logra que el futuro se mude a nuestros hogares e impregne paladares.

¿Se vendrán pronto a Argentina? ¡Esperamos ansiosos!

Anterior post

Rockin' Flika

Siguiente post

Hong Kong is Home

CCH

3 Comentarios

  1. 15 mayo, 2013 at 4:24

    SuperAntojo tiene más restaurantes y está presente en todo México no nada más en el DF, además tienen app 😉

  2. 15 mayo, 2013 at 23:32

    Gracias por el dato Emma! SinDelantal dentro de poco estará llegando a Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla también, cuántas opciones!

  3. 16 mayo, 2013 at 19:42

    En mendoza tenemos a http://www.atuplato.com.ar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.