Moda

La garra DELEON

La pasión, como la sangre, corre por las venas. Es innegable que, si bien hay mucho que se aprende en la vida, existe ese ingrediente especial que suele heredarse y logra que una combinación en apariencia ordinaria se vuelva explosiva.

Camila Souse es la diseñadora de DELEON, una marca joven que debuta una temporada para el invierno con un impulso sin precedentes. Criada en una familia textil, es en las telas donde la diseñadora encuentra el fuerte de la firma, con un desarrollo que a partir de conocimientos de generación en generación permite que prendas clásicas, atemporales y con un toque moderno tomen un giro que invoca a la calidad y al buen corte como principios inquebrantables para generar looks integrales easy wear, inspirados en (y para tomar por asalto) la calle.

De esta forma encontramos pantalones que se pegan al cuerpo, con el corte perfecto y ciertos aires ecuestres que se convierten en un comodín cuando se presentan en negro o beige y un acento cuando se enfundan en cuadrillé. También la campera Ryan, la prenda sobresaliente de la colección, que inflada en segmentos horizontales se transforma en la pieza ideal para abrigar el invierno más crudo. O porqué no las camisas, que en telas de colores neutros, con estampados búlgaros o de denim se prestan como el básico ideal para complementar cualquier outfit. Y también la estrella, la favorita de la diseñadora, la campera de cuero con cinto a la cadera, un básico imperdible.

Y apelando al total look, en DELEON podés salir vestida de pies a cabeza. Los complementos son un must-have pensados como objetos esenciales para todos los días: sobres de pelo de vaca y cuero con pequeñas tachas a la muñeca y slippers también en pelo negro, que le dan un toque de rock a cualquier outfit.

Así es como nos encontramos una marca de mujer con empuje, onda, buena calidad y buenos cortes. No te la pierdas, visitala en Guatemala 5565 7mo A, de martes a sábado de 14 a 20.

 

Anterior post

Mujeres reales, mujeres Cher

Siguiente post

Mike Mitchell: Ilustración

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.