Gourmet

La Mar Cebichería Peruana

Con motivo de Lollapalooza CL viajamos a Santiago de Chile. La idea no era sólo poder ver a The Killers, Fatboy Slim, Kanye West, Empire of the sun y otras bandas en vivo sino también pasar por La Mar. A nuestro entender y el de muchos, la mejor Cebichería del mundo.

La Mar es una evolución de Astrid & Gastón, el primer restaurant de Gastón Acurio. Astrid, su mujer, preparaba los postres y Gastón los platos. Una vez consagrado el éxito decidieron abrir una cebicheria.

Un lugar dónde hacen honor a los pescadores. Según La Mar, sin ellos, los chefs no tendrían nada para contar. El pescado mas fresco está acá.

A su vez, esta Cebichería tiene sedes en Lima, San Pablo, New York, San Francisco, Panamá y México DF. Pero sin dudas, los mejores son el de Santiago y Lima.

Se destacan los piscos, la degustación de ceviches, causas, los tiraditos y de postre el suspiro.

Las fotos fueron sacadas por Mundo Flaneur. Simplemente les queríamos contar un poco de lo que vivimos en La Mar, la mejor Cebichería del mundo.

Esta nota está dedicada a Mariana y Benja que nos hospedaron en el barrio de Bellas Artes dónde nos hicieron sentir más cómodos que en nuestra propia casa.


Anterior post

De San Francisco a París en 2 minutos

Siguiente post

La TV del Futuro

JIK

2 Comentarios

  1. 15 abril, 2011 at 16:34

    LA COMIDA 10 PUNTOS
    Y EL LUGAR TIENE UNA ESPACIALIDAD INTERESANTE
    PARA COMPLETAR EL EXTASIS VISITAR LA «CASA CENTRAL»
    EN AVENIDA LA MAR LIMA PERU

  2. […] fueron sacadas por Mundo Flaneur. Para leer la nota que hicimos en La Mar de Santiago de Chile, hacé click aquí! #gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.