Exteriores

La naturaleza en la decoración

Ever-Green-05

 

Últimamente venimos ojeando con gusto los catálogos de decoración de Falabella, que cada vez vienen más lindos y con mejores ideas para vestir el hogar.

Nos gustó mucho la nueva colección para la primavera/verano 2015 de la marca, en la que nos proponen volver a los elementos esenciales que nos conectan con la naturaleza con espacios despojados y simples. Todo se condensa en dos tendencias: “Ever Green” y “Under the Sea”, con infinitas referencias a los antiguos elementos, agua, aire y tierra.

La primera nos propone realizar en casa nuestra propia huerta con impronta urbana, utilizando terrarios y macetas de diferentes formas, contenedores de hierbas en vidrio y pizarras para escribir con tiza. La paleta es verde lima, manzana, colorada, turquesa y marrón, complementada con crudo y realzada con objetos en zinc, yute y vidrio. Muebles armados a partir de pallets de madera, e intervenidos con pintura y detalles a mano completan la línea y acentúan la simpleza de los espacios.

Por su parte, Under the Sea nos traslada al mediterráneo con su paleta que combina el blanco y crudo con una variedad infinita de azules, y objetos como canastos, redes náuticas, almohadones de lino y hamacas. La línea se completa con muebles de resina tabaco tejida, piezas estampadas con flores o batik y botellones de vidrio empolvado.

 

Anterior post

Oso Alfonso by Mauro Ruffino

Siguiente post

Mulga

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.