La Purificadora Boutique Hotel

La Purificadora Boutique Hotel

La Purificadora Boutique Hotel, diseñado por Legorreta + Legorreta en colaboración con Serrano Monjaraz Arquitectos, solía ser una fábrica de hielo, donde se embotellaba el agua y se purificaba. Ubicado en la ciudad de Puebla, México.

Pertenecientes al Plan Maestro “Paseo de San Francisco”, el Hotel Boutique cuenta con la herencia colonial y está registrada como patrimonio histórico, que deben ser respetados e incluidos como parte del proyecto del nuevo diseño.

Teniendo esto en cuenta, el hotel boutique también llamado “Hotel La Purificadora” fue diseñado con los siguientes servicios: 26 habitaciones, recepción-tienda, restaurante-bar, cocina, salones para eventos, patio con una altura de 4 pisos, sala de reuniones , oficinas, y una cueva.
Las instalaciones incluyen una piscina, terraza para eventos, gimnasio, jacuzzi, masaje y baño de vapor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Hipstory

Líderes mundiales estilizados de maneras nunca pensadas. De eso se encargó el artista israelí Amit Shimoni. Poniendoles “onda hipster” a personas como Kennedy, el Che, o

Seguir leyendo »

El arte del recorte

El danés Peter Callesen revaloriza y complejiza la simplicidad de una hoja de papel, creando increíbles formas tridimensionales. A partir de lo plano, recortando y

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio