Arte

“La vida es dura, pero no tanto”, Exhibición de Grupo Bondi

El estudio de diseño Grupo Bondi tiene el honor de anunciar su primera exposición individual en el MNAD, Museo de Arte Decorativo de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, con la curaduría de Edgardo Giménez.

Grupo Bondi es un estudio/taller de diseño con base en Buenos Aires dirigido desde el 2008 por Iván López Prystajko y Eugenio Gómez Llambí, ambos diseñadores industriales de FADU-UBA. El grupo se especializa en diseño industrial, sobre todo, en mobiliario urbano como forma de intervención artística en el espacio público. Diseñan y producen rescatando el universo poético de los objetos cotidianos.

La exposición está dedicada a la memoria del Arq. Ricardo Blanco, el gran maestro de Grupo Bondi, quien los impulsó desde el comienzo de su carrera.

La muestra “La vida es dura, pero no tanto” título que alude con ironía al artificio y a la ilusión de sus propios diseños, es curada por el gran artista pop Edgardo Giménez. Edgardo Giménez (Santo Tomé, Santa Fe, 1942) es un artista visual argentino que adquirió notoriedad durante el movimiento pop y en su paso por el Instituto Di Tella e incursionó en el campo de la arquitectura, el diseño gráfico, el diseño de interiores, los objetos y la indumentaria.

Anterior post

'Skeleton' by Nendo

Siguiente post

Nike Women: Hacete Escuchar

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.