LAB 01 by Alexis Christodoulou

LAB 01 by Alexis Christodoulou

Alexis se une a Missana Lab para traer al mundo real su primera pieza de forma artesanal

Missana Lab es el espacio de investigación en el que experimentamos con nuevas formas de creación. Desde este nuevo laboratorio de ideas, Missana Lab pretende dar vida a piezas diseñadas desde el mundo digital, creando un vínculo físico y tangible entre artesanía y tecnología.

El artista digital Alexis Christodoulou, afincado en Amsterdam, es el encargado de dar forma a nuestra primera referencia – LAB 01 – con su pieza “Milos” Alexis se inspira en la arquitectura cicládica propia de las islas griegas y reconocible por sus formas simples y elegantes. Tras años de investigación y experimentación como artista digital, creando paisajes inspirados en esa arquitectura, Alexis acepta el reto de Missana Lab para transcender los límites del lenguaje digital creando su primera pieza artesanal.

Alexis conecta la calidez y fluidez de la arquitectura de las islas griegas con una estética futurista usando una plancha de metal como estructura base. Los arcos y la media cúpula nos transportan directamente a la isla del mar Egeo de la cual toma su nombre.

La obra de Alexis juega con nuestros recuerdos para sumergirnos en un verano eterno, respirando calma y tranquilidad.

Fotos por Ángel Segura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Balanza WI FI

Es ultra elegante, con un vidrio templado y gizmo de aluminio adquiere de forma automática los registros de su peso, masa grasa y el IMC

Seguir leyendo »

Yoga Cats

Les presentamos esta excelente serie de fotografias de Yoga Cats. De Daniel Barros, el mismo creador de Yoga Dogs, esta vez nos muestra a gatos

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio