El diseñador británico Sebastián Bergne creó un micro laboratorio que le permite a los usuarios formar diferentes bebidas partiendo de la leche, agregándole aromas, especias y otros ingredientes.

“Future Milk” es el nombre de la muestra, creada por Claire Fayolle, que busca encontrar nuevas propuestas para el futuro de los productos lácteos. Fueron 10 diseñadores que propusieron ya sea formas diferentes de consumir estos productos (con contenedores nuevos, gestos, sabores, lugares, recetas, etc) o incluso considerando la leche como un nuevo material, reimaginándo su propósito.

El proyecto de Bergne, que incluye una jarra con termómetro integrado suspendida sobre una vela, un set de vasos con cucharas para remover y una serie de contenedores cilíndricos para guardar los diferentes sabores, parece más un kit de laboratorio que una cocina. “Mi idea fue crear algo que se convirtiera en una suerte de laboratorio doméstico” cuenta Bergne. “Un set que la gente pueda usar mientras se junta a tomar algo, experimentando con los sabores, y logrando una suerte de híbrido entre laboratorio y mesa de cocina”. ¿El objetivo? “al menos, espero que el proyecto incentive a que la gente se junte con amigos o familia para tomar sus propias combinaciones de leche en casa”.

 

Anterior post

Cámaras Lomo en Buenos Aires!

Siguiente post

"Si suena bien, está bien" / Micro Documental

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.