Música

Lamaren: Nuevo Simple

Juntos desde 2009 los chicos de lamaren hacen canciones directas para mover la cabeza y los pies. Con su rock de guitarras y sintetizadores acaban de lanzar un nuevo SIMPLE de 2 temas llamado “Es más fuerte que yo”.
Influenciados por el rock clásico de los dorados setenta, el rock argentino de los ochenta y bandas internacionales de la última década, invitan a subirse a su Delorean para viajar de los sesentas a los dos mil.

Este nuevo material fue grabado a mediados de 2012 en los Estudios Cathedral, bajo la producción de Nicolas Ottavianelli, Fernando Caloia (ambos ex Turf, actuales Ríspico) y Gori (Fantasmagoria, Hermanos de Distinto Padre y Madre). Son 2 tracks “Es más fuerte que yo”, el cuál será el corte de difusión y como lado B, una nueva versión de un tema antiguamente grabado “Teletransportador”.

En 2011 ya habían un EP homónimo conformado por cuatro tracks: “Teletransportador”, “911”, “Francia” e “Insignificante”.

Con un show en vivo intenso y contundente giraron por los principales escenarios de la noche de Buenos Aires como Niceto Club, The Roxy, M.O.D., Shampoo, Makena, entre otros. Tuvieron su recital más convocante cuando participar de la última edición del Festival Puma Urban Art por el que pasaron más de 25 mil personas en el Centro Cultural Recoleta.

Actualmente lamaren se encuentra grabando su nuevo material e iniciando las grabaciones de lo que será el primer videoclip de la banda.

Desde este link se bajan el Nuevo Simple con los 2 Temas.

De acá se enteran de todo lo nuevo de los chicos de lamaren.

y por acá se dan el lujo y los escuchan.

 

Anterior post

Groar.cl

Siguiente post

Charles Eames, Arquitecto, Diseñador y Director de Cine.

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.