Moda

Las estrellas de Polonia Cruz

Polonia Cruz 10

 

Inspirada en la galaxia, hay una nueva estrella en el horizonte de las marcas de carteras. Polonia Cruz llega de la mano de Soledad San Juan con una propuesta clásica, minimalista, para todos los días y con mucha onda. Con la practicidad como principio fundamental, la inspiración llega de la pureza de la naturaleza, ciertas influencias de la arquitectura y mucho de los colores de ríos, bosques, mares y montañas.

«Constelación», su colección debut, nace a partir de una admiración por el universo y las estrellas. Los colores en el espacio son el punto de partida para la creación de Vía Láctea, la IT bag de la marca, una cartera que combina tonos nude, uva, cereza, azul o negro de cuero o gamuza con una base de cuero negra, y forma de trapecio, ideal para llevar todo lo que nos acompaña vayamos a donde vayamos. Tiene detalles impecables, como una tcha piramidal en cada terminación de las manijas y un cierre como vivo acompañando el contorno de la cartera.

Osa Menor es la mochila de la firma, que en negro o beige, con cueros texturados simil reptil o lisos se convierte en el accesorio obligado para las que buscamos comodidad sin perder el estilo a la hora de movernos por la ciudad. Ideal para andar en bici, también lleva tachas en las manijas y bolsillos para acomodar accesorios.

Carteras que se la bancan, para pasear, para vivirlas. Chicas aventureras, Polonia Cruz promete y cumple… nosotras, felices.

 

Anterior post

Taller McLaren

Siguiente post

Vincent Van Gogh, mi exposición soñada

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.