Fotografía

Las fotos de Clarissa Bonet

Clarissa Bonet es una artista radicada en Chicago cuyo trabajo explora los problemas del espacio urbano en un contexto tanto físico como psicológico. Tiene una maestría en fotografía de Columbia College Chicago, una licenciatura en fotografía de la University of Central Florida y un AS en fotografía de Daytona State College.

El trabajo de Bonet se ha exhibido en el Archivo Bauhaus de Berlín, el Museo de Fotografía Contemporánea, la Fundación Dorothy Donnelley, la Fundación Aperture, la Fundación Magenta y la Galería Catherine Edelman.

Su trabajo ha sido publicado en The Guardian, The Wall Street Journal, CNN Photo, Chicago Magazine, Harpers Bizarre, Juxtapoz, Aint-Bad, The Eye of Photography, Photo District News y muchas otras publicaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Las fotografías de Bonet se encuentran en las colecciones permanentes del Museo de Fotografía Contemporánea, el Museo de Arte de la Universidad de Michigan, el Museo de Fotografía del Sureste, el Museo de Arte Haggerty, el Club de la Universidad de Chicago y la Colección de Arte JPMorgan Chase.

Anterior post

Dead Ball y sus remeras icónicas de Futbol

Siguiente post

Cabinet Óseo presenta "Reinos" en el Museo de Arte Decorativo

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.