Lifestyle

Las Nike Air Force 1 cumplen 36 años

Las icónicas Nike Air Force 1 cumplen 36 años y lo celebran potenciando al máximo lo más puro de su esencia creativa: la cultura de calle eleva su energía y se encuentra en Battle Force, el ciclo de batallas de básquet 3×3, breakdance y freestyle que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires.

En el Battle Force sólo los mejores llegaran a lo más alto. 3×3 Liga (@3x3liga) estará reclutando luchadoras para un torneo femenino de 3 contra 3 mientras que Básquet Caballito (@plazadelcaballitobasket), en el mismo formato de juego, desafía al público a entrar en su cancha para un torneo mixto. Fabricio Oberto, estrella consagrada de la NBA, se une a Florencia Chagas, una de las jóvenes promesas del básquet femenino, para guiar a aquellos que estén dispuestos a darlo todo en la cancha y anotar tantos para subir al podio de Battle Force.

Breakdance: La calle es la nueva pista de baile y Battle Force busca a los consumidores más osados, que se animen a desafiar a los mejores con sus pasos y trucos. Baile coreográfico, breakdance y freestyle se fusionan en este desafío. Los cordobeses de CBAction (que en 2017 se consagraron ganadores de Battle Force en la disciplina Dance) y la bailarina y coreógrafa Denise de la Roche presentan el dance challenge al ritmo de la música de Dak1llah para que el público se anime a replicar y aportar su propia impronta. Sólo 8 equipos llegarán a la gran final.

Freestyle: La ciudad se transforma en un vibrante ring de palabras, el estilo más disruptivo e irreverente será el que lleve al ganador a la cima. Damn Hip-Hop y Vorterix Radio invitan a los freestylers a filmar su sesión de improvisación y desafiar a los mejores rappers con el objetivo de obtener un puesto en la enérgica final de Battle Force. Flow, métrica, doble tempo e ingenio serán los factores que marquen la diferencia, al estar frente a un jurado especial, conformado por WOS, Dak1llah y JUANCIN, que retarán a los 8 semifinalistas para lograr la rima y la respuesta más rápida en la gran final. El 23 de noviembre, los 4 freestylers que lleguen a la final tendrán la oportunidad de batallar acompañados de 4 MC’s profesionales – Clipper, Tink, Trueno y RepliK– para definir quién es el dueño del espíritu más aguerrido.

La gran final será el 23 de noviembre por la noche en Crobar donde batallas en vivo se fusionan con intervenciones artísticas y la música en vivo de los artistas Dak1llah y WOS.

Anterior post

El showcase de Savor Music llega a Avant Garten

Siguiente post

Sabana Marfil, nuevo EP de Devagar

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.