Fueron la gran apuesta de la marca de las tres tiras a principio de año, una silueta creada para que la nueva generación de exploradores urbanos descubran la ciudad. El balance perfecto entre historia y tecnología hizo que las NMD se convirtieran en la zapatilla que no puede faltar en tu guardarropas, y este mes vuelven a pisar nuestro país con dos variantes, las NMD_R1 y el NMD Reflective Pack, en 6 nuevos colores para hombre y 5 para mujer.

Los modelos mantienen la capellada en malla de nylon montada sobre las comodísimas suelas con tecnología BOOST, esta vez alejándose de la propuesta incial gracias a las variantes de color de las inserciones de EVA, que vienen en blanco o negro, además de tres opciones en bloque de color. El Reflective Pack, como lo indica su nombre, ofrece además la parte superior de malla con un acabado completamente reflectante.

 

 

Con una campaña enfocada en los sonidos, la marca organizó una preventa en su local de Malabia, en el barrio de Palermo, que se destacó por la participación de los DJs Gonzalo Solimano y Bruno de Vicenti. Armados de sintetizadores modulares deleitaron a los presentes con una demostración de los nuevos sonidos de Buenos Aires, como una pequeña entrada en calor para el gran evento de la marca el próximo miércoles 2 de noviembre.

Por lo pronto, las zapatillas ya se encuentran disponibles en el online store de adidas, además de en los locales de nuestros amigos de Tienda Fitzrovia.

Anterior post

Un rollo de fotos inédito de Pappo 20 años después

Siguiente post

'Archimetries I' por Andrea Caliò

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.