Beauty

Las tendencias de pelo de Fashion Week

primavera-verano 2015 dejaron, además de glamour, todo lo que se llevará en materia de cabello.

Acá te resumimos las nuevas trends para las melenas de la nueva temporada. ¡Porque tu cabello también tiene derecho a estar a la moda!

Raya al medio

Las pasarelas mostraron especial preferencia por la raya al medio, tanto para cabello recogido, semi-recogido o suelto. Aunque las rayas desparejas también se usarán.

Fashion Week- tendencias de pelo 01

Coletas

Las colas de caballo se han impuesto como uno de los peinados tendencia para el 2015. En su versión más minimalista, este peinado se usará bajo y flojo. Una buena opción para lograr un toque grunge, es darle un ligero cardado por abajo, en la parte de la coleta.

Fashion Week- tendencias de pelo 02

Pelo al natural y ondas surferas

El cabello recién lavado y secado al viento es una tendencia top. El objetivo es darle una textura de playa al pelo. Las beach waves u ondas surferas, dan un aire fresco y juvenil a cualquier look, sin importar los largos de las melenas.

Fashion Week- tendencias de pelo 03

Looks despeinados

Dando un paso más allá del efecto natural, el cabello despeinado o efecto bed hair, enredado y desordenado, ha desfilado por  todas las pasarelas en las semanas de la moda más chic del mundo. También conocido como grunge, este tipo de melenas tienen volumen y puntas rotas o deshechas para darle un efecto “cuidadosamente” desaliñado.

Fashion Week- tendencias de pelo 04

Efecto mojado

El sleek look vuelve a protagonizar en 2015. Looks con el pelo engominado y peinado hacia detrás, muy pegado a la cabeza. En su versión wet, más relajada, cada una lo reinterpreta a su manera, siempre que el cabello logre alcanzar un efecto mojado, ligeramente pegado a la cabeza en la parte superior, mientras que el resto del pelo se luce con ondas suaves.

Fashion Week- tendencias de pelo 05

Flequillos en todas sus versiones

La tendencia de los flequillos continuará durante la primavera y el verano del año que viene. Largos, por encima de las cejas, abiertos o tupidos, los flequillos seguirán aportándole su toque distintivo las melenas, ya sean cortas, midi o largas.

Fashion Week- tendencias de pelo 06

Trenzas

Otro clásico que dijo presente en las pasarelas y que sigue vigente en esta temporada, son las trenzas. Se lucirán en su mayoría de lado, espiga con mechones sueltos a los lados o floja y cardada.

Fashion Week- tendencias de pelo 07

Las semanas de la moda ya dictaron sentencia. ¿Están preparadas para adelantarse a las tendencias de la nueva temporada?

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

Anterior post

Gran Bobby Womack

Siguiente post

2014 Arcaid Images Architectural Photography Awards

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.