DiseñoExteriores

Las vidrieras de Palermo Viejo

Bacano

 

En la semana que pasó el diseño volvió a apoderarse de Buenos Aires con el Primer Concurso de Vidieras Deco en Palermo Viejo, una acción en conjunto entre DArA (Decoradores Argentinos Asociados) y el Grupo Palermo Viejo.

«Ficciones» fue el concepto del que partieron duplas integradas por un arquitecto o decorador socio de DArA y un estudiante de la carrera de Diseño Interior de Institutos y Universidades para intervenir diferentes locales icónicos del barrio de Palermo. En ella, participaron grandes como María Zuzino, Julio Oropel, Javier Iturrioz, Laura Opampo y Alfred Fellinger entre otros.

Los laureles fueron para la dupla de María Zunino y Geraldine Grillo en primer lugar por su trabajo en La Mersa, bajo el concepto «Bicho de Ciudad» e inspirándose en las mascotas que habitan en el lugar. Como primera mención encontramos a Alfred Fellinger y Mary Verellen con su diseño en Desde Asia, con grandes formas y texturas que jugaron con la figura-fondo para enmarcar los elementos exhibidos. La segunda mención fue para Adriana Piastrellini y Paula Carrizo, que decoraron Iluminación Agüero basándose en el cuento «Las Ruinas Circulares» de Borges, con el sueño, el hombre y las noches como hitos que narran una nueva historia.

Los trabajos quedarán expuestos durante 30 días en las vidrieras de Agüero Iluminación, Bacano, Dash, Desde Asia, Elementos Argentinos, Estudio V, Fábrica de Luz, GA Iluminación, La Bladousse, La Mersa, Paul, Pehache, Pilola y Unimate; y también pueden darse una vuelta por las fan pages de DArA y el Grupo Palermo Viejo para votar su preferida.

 

Anterior post

Flaming Lips hace cover de Tame Impala

Siguiente post

Arcade Fire por Roman Coppola

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.