Moda

Las vidrieras de Sofia Coppola y LV

Louis Vuitton Windows - Sofia Coppola  07

 

Cinemáticas, volumétricas y muy, pero muy hermosas, las nuevas vidrieras de Louis Vuitton en Le Bon Marché Rive Gauche esconden una nueva colaboración. En una de las últimas acciones como diseñador y director creativo de la marca, Marc Jacobs volvió a convocar a su amiga Sofía Coppola para reversionar la icónica cartera que diseñó la cineasta allá por 2009, inspirandose en las los emblemáticos modelos Speedy y Keepall.

«BB» se llama la edición pequeña de la bellísima SC, una cartera práctica, discreta pero con todo lo que necesita una chica para andar de acá para allá. Con una correa larga para convertirla en una suerte de bandolera, la BB viene en una nueva oferta de colores que incluye además del clásico negro, blanco y beige, una combinación de negro con vivos en fucsia, una propuesta lila, dos tonos de azul y propuestas en rosa, cereza y amarillo.

Para celebrar el lanzamiento la marca intervino las vidrieras de Le Bon Marché, uno de los locales favoritos de Sofía en París, íntegramente con un mundo de fantasía en el que los corazones y cerezas gigantes, globos, peonías y un pequeño ciervo se combinan con un fondo de monogramas y lettering en neón. No podría ser de otra forma, el resultado es fantástico.

 

Anterior post

La guerra de las tapas: Octubre

Siguiente post

Taking Pictures

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.