AgendaMúsica

LASSI festeja su lanzamiento en Francisca del Fuego

RELEASE PARTY EN FRANCISCA

LASSI International devela su trabajo que se viene formando con la curaduría interdiciplinaria de artistas nacionales e internacionales, y lo festeja con un evento que se llevará a cabo el 14 de marzo en Francisca del Fuego (Arcos del Rosedal)

LASSI International es un proyecto multidiciplinario, con un sello discográfico, que nuclea artistas nacionales e internacionales como djs y productores, vjs y artístas gráficos. El sábado 14 de marzo se realizará un showcase para celebrar su lanzamiento en el flamante Francisca del Fuego.

Entre los artistas que se presentarán en la tarde noche en los arcos del rosedal se encuentran Juan Hansen, con su formato live que lo ha posicionado como una de las grandes referencias en generos como el progressive house presentandose junto a Hernan Cattaneo en su evento Sunsets Trip, como también su participación en Boiler Room.

AndShe, una artista argentina que reside en Berlin hace 5 años, viene por primera vez al país desde que emigró para presentar sonidos downtempo ideales para amenizar la pista de Francisca. Por último completa el line up SidiRum, creador del sello, además de residente y curador del ciclo.

La imagen de LASSI International está a cargo de Romina Malta, directora de arte con un trabajo enfocado en la ilustración y diseño sonoro. Actualmente trabaja con distintos estudios y artistas alrededor del mundo, y fué destacada por sitios como: “It’s nice that”, TDK, Klikkentheke, The Design Blacklist, entre otros. Martin Hekier también colabora con la curaduría visual del sello. Un artista visual residente en Berlin, con un trabajo en el diseño minimalista mezclado con ilustración personal.

La experiencia visual del evento será por parte de la VJ Giselle Hauscarriaga, una artista que combina los campos de escenografía, diseño de contenidos animados, mapping e instalaciones lumínicas controladas haciendo de la tecnología un protagonista principal de los eventos de LASSI International. Ellá trabajó en el desarrollo técnico y artístico para el Centro de Experimentación del Teatro Colón, el CCR, el CCGSM, en obras como “El curioso incidente del perro a medianoche”, BAFWEEK 2019, entre otros espacios.

El evento tendrá lugar en Fransisca del Fuego [Arcos del Rosedal 14], uno de los nuevos proyectos que han revolucionado la oferta cultural y gastronómica del paseo.

Seguí a LASSI International en su Facebook e Instagram.

Anterior post

La música de los 90's que cobra vida en 2020

Siguiente post

13.3: LEGGO FEST

Editor

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.