AgendaMúsica

Laurine y Cecilio, juntos en Buenos Aires

Slow Life en Buenos Aires

Dos de los responsables del colectivo artístico Slow Life se presentan el viernes 10 de diciembre, en el marco de la primera edición de Pot. del año. Enterate más sobre el proyecto que llevan adelante, y toda la información de una noche que promete estar en el podio de los eventos del 2020.

En los últimos años, el nombre de Slow Life se aferró fuertemente con quienes están al tanto de las últimas novedades que suceden en torno a la música electrónica en Berlín. Con una residencia en Club der Visionaere o Hoppetosse -dependiendo la época del año- Slow Life se convirtió en un evento indispensable para los amantes de la música en vinilo.

El proyecto está integrado por Cecilio y Sergio Moreira (España), y Laurine y Dj Tree (Italia). El quinto elemento es Santiago UribeIndi Zone-, otro amigo del grupo que comenzó como diseñador gráfico y se convirtió en parte integral del proyecto. Juntos producen eventos y llevan adelante un sello discográfico que desde el año 2013 a la actualidad han llevado a las disquerías de todo el mundo veinticuatro lanzamientos. Entre los artistas que editan en el label puede encontrarse a Moreira, el más enfocado en el estudio de los cinco, junto a Primary Perception, Paolo Mosca, Huerta, Luis Malon, Basement Space, entre otros.

Laurine y Cecilio -al igual que Dj Tree– forman parte de una camada de djs que han resignificado la búsqueda de discos, tanto en disquerías alrededor del mundo como en la base de datos de Discogs. Fieles al formato vinilo, con las ganas intactas de ensuciarse las manos diggeando en recónditas tiendas de discos y el amor por los dj sets de larga duración. Las novedades -que tampoco faltan- pasan a un segundo plano ante la búsqueda de las gemas olvidadas a través del tiempo, que vuelven a revivir de la mano de estos artistas y su búsqueda incansable de nuevos-viejos tracks. Con ZIP como un gran referente para muchos, también pueden ubicarse dentro de ese estilo de artistas a Francesco Del Garda, Nicolas Lutz, Andrew James Gustav, Desyn y Bruno Schmidt.

«Me gusta decir que house y techno de diversas variantes y épocas que, según el momento o la situación, puede ser mas deep o con más pegada. También, nos gusta poner breaks y otros sonidos clásicos del Reino Unido, pero sin abusar», señaló Cecilio al hablar de la música que ponen en una entrevista a DjMag


El viernes 10 de enero la pareja Cecilio y Laurine se presentan en una nueva edición de Pot. en la ciudad de Buenos Aires. La locación es secreta, y puede consultarse a los productores del evento. La apertura estará a cargo de Asia (Rusia), que llega también desde la ciudad de Berlín.

Comprá tus tickets haciendo click acá.

Más info en el evento de Facebook.

Anterior post

'Blanco sobre Blanco', por Salman Khoshroo

Siguiente post

Nelipot: cerámica sustentable

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.