Moda

Lázaro Primavera Verano 2014

Sin t’tulo-5

 

Inspirada en el mod de los años 60, Lázaro plantea una vuelta a los clásicos para intervenirlos con toques retro y bohemios resultando en #LEVANTATEYANDA, una colección fresca, girly y muy canchera, ideal para esta primavera que se viene.

En la nueva propuesta continúa el reinado de las tachas, que se multiplican por doquier, haciendo dibujos en las bases de las carteras, continuando en fila india el recorrido de las manijas y generando acentos inesperados en los bolsos de la nueva colección. Flecos y patchwork son las novedades para la linea Boho, ideales para combinar con looks descontracturados y llevar a la playa, junto con una propuesta de carteras que combinan cuero y rafia, y el hit del verano: el bolso con base cristal y tiras de colores que hace pie en las transparencias como tendencia absoluta de la temporada.

La paleta también se vale de lo que se va a usar este verano, haciéndose fuerte en el naranja, acompañado por el amarillo, y un rosa pálido para cerrar una propuesta apastelada y muy ligera. Como siempre, los tonos neutrales como el beige, el negro y el navy dicen presente pero es el blanco el que se lleva todos los aplausos desde bandoleras hasta maxi carteras para usar todos los días.

Todos estos colores, a rayas, invadiendo por completo las carteras o complementandose en dameros se combinan en una gran variedad de texturas: napias ultra soft, cueros graneados, gamuzón y avestruz, sumándole ítems en pitón y leopardo, la alternativa inflamable en animal print.

La novedad pasa por un cuero estampado diseñado exclusivamente para esta temporada, con dibujos hechos a mano por la diseñadora usando como inspiración herrajes irónicos de las temporadas anteriores (corazones old school, golondrinas y hasta Ringo, el galgo de la última temporada pasaron por el tratamiento ilustrado), que se transfiere digitalmente al cuero sin perder el trazo ni la textura del cuero. Queda increíble!

Variedad para todos los gustos, una oferta impresionante pero con una línea súper pulida y siempre con la mejor calidad. Seguro que esta temporada, de Lázaro algo te llevás.

 

 

Anterior post

Los retratos Realistas de Slava Groshev

Siguiente post

Hunter + Rag & Bone

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.